Empresa Portuaria Nacional Santo Tomás de Castilla EMPORNAC informa a la comunidad portuaria y al público en general sobre un incidente de alteración del orden ocurrido dentro del Depósito Aduanero Temporal -DAT-.
EMPORNAC rechaza enérgicamente cualquier acto de violencia dentro de sus instalaciones, ya que estos hechos no reflejan los valores de respeto, integridad y convivencia que rigen nuestra institución.
En consecuencia, y como parte de nuestro compromiso con la seguridad y el buen funcionamiento de las operaciones portuarias, los pilotos de transporte externo involucrados en este incidente no tendrán acceso a nuestras instalaciones de manera permanente.
Reafirmamos nuestro compromiso de garantizar un entorno seguro y ordenado para todos nuestros usuarios, cumpliendo con las normativas establecidas para el correcto desarrollo de las actividades portuarias.
Agradecemos la colaboración de la comunidad portuaria y exhortamos a todos a mantener un ambiente de respeto dentro de nuestras instalaciones.