A nuestros clientes, usuarios y autoridades competentes de Gobierno, se les hace de su conocimiento:

Que, será programada la suspensión del servicio de energía eléctrica por ETCEE-INDE en subestación de Puerto Barrios, Esta interrupción se llevará a cabo el día Sábado 06 de abril de 08:00 a 18:00 horas con el fin de realizar trabajos de mantenimiento general.

Durante este período, queremos comunicarles que los generadores de emergencia únicamente habilitarán los circuitos de iluminación de las instalaciones de EMPORNAC. Sin embargo, es importante destacar que los circuitos de fuerza de los patios refrigerados no estarán incluidos en esta habilitación.

Por tanto a todas las compañías navieras, les recomendamos encarecidamente que tomen las medidas necesarias durante la suspensión de la energía eléctrica para evitar cualquier posible daño a la carga refrigerada. En este sentido, ponemos a su disposición los Power Packs propiedad de EMPORNAC. Para acceder a estos recursos, por favor, comuníquense con el Departamento De Contenedores y Furgones de Operaciones Portuarias y el Departamento de Electricidad.