A nuestros clientes, usuarios y autoridades competentes de Gobierno, se les hace de su conocimiento:

Que, el Puerto Santo Tomás de Castilla está listo para atender sus necesidades logísticas durante las fechas de asueto de Semana Santa. Con el objetivo de garantizar una operación fluida y eficiente, nos complace anunciar que contamos con una significativa disponibilidad en nuestros patios, así como en otros servicios clave.

En este momento, disponibilidad de un 34% en todos los patios del puerto, lo que nos permite recibir y manejar su carga de manera eficaz y oportuna.

Además, nos complace informar que nuestros patios refrigerados tienen una disponibilidad del 46%, lo que significa que podemos mantener sus productos que requieren control de temperatura en condiciones óptimas, Adicionalmente, para aquellos que requieran servicios de energía eléctrica para sus contenedores, contamos con una disponibilidad de power box del 43%.

Asimismo, en cuanto a nuestros patios de Mercancías Peligrosas, contamos con una disponibilidad del 52%, asegurando un espacio adecuado y seguro para el manejo de este tipo de carga.