A nuestros clientes, usuarios, autoridades competentes de Gobierno y personal interno, se les hace de su conocimiento que:
En nuestro continuo esfuerzo por mantener altos estándares de seguridad y operaciones eficientes en el Deposito Aduanero Temporal (DAT), queremos recordarles la importancia de respetar la velocidad máxima establecida dentro de nuestras instalaciones.
Por razones de seguridad tanto como para ustedes como para el personal y la mercancía presente en el DAT, se establece que la velocidad máxima permitida es de 20 km/hora. Esto es fundamental para prevenir accidentes y garantizar un ambiente seguro y ordenado para todos los involucrados en nuestras operaciones.
Por lo tanto, les recordamos que cualquier incumpliendo de esta regla estará sujeto a las sanciones correspondientes de acuerdo con nuestras políticas internas y las regulaciones vigentes. Tomamos muy en serio la seguridad y el bienestar de todos los que participan en nuestras actividades, y esperamos su plena cooperación para garantizar un ambiente de trabajo seguro y productivo en todo momento.