La transparencia genera confianza es por eso por lo que la máxima autoridad de la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomás de Castilla tiene como pilar fundamental el dar a conocer a todas las personas la facilidad con la que se puede obtener información pública según la Ley de Acceso a Información Pública, Decreto No. 57-2008. Capítulo Segundo Obligaciones de Transparencia. Artículo 10. Información pública de oficio. Los Sujetos Obligados deberán mantener, actualizada y disponible, en todo momento, de acuerdo a sus funciones y a disposición de cualquier interesado, como mínimo, la siguiente información, que podrá ser consultada de manera directa o a través de los portales electrónicos de cada sujeto obligado. 

Puede obtener información pública de oficio ingresando al portal web www.santotomasport.com.gt en el apartado de transparencia desplegando un menú animado con las diferentes opciones que ofrece la página o puede hacer su solicitud de acceso a la información pública en Oficinas Centrales Puerto Santo Tomás de Castilla, Izabal en la Unidad de información pública Encargada: Blanca Dina Perez PBX: (502) 7720-4040 Extensión 1692 Correo electrónico: uninfopublica@santotomasport.com.gt Horario de Atención: 7:00 a 17:00.

La Gerente General Arquitecta Aura Verónica Cabrera Figueroa tiene claro que la transparencia es un valor que se demuestra y por eso reitera la disposición y buena voluntad de otorgar la información pública que cualquier persona solicite siempre y cuando esté en Ley de Acceso a Información Pública Decreto No. 57 – 2008.

Categories: Noticias