EMPORNAC se establece como eslabón de la cadena logística y de suministros, ya que presta servicios marítimos-portuarios, cumpliendo con diferentes normas y requisitos tales como: De Organización, clientes, legales, usuarios y otros. Aplicando procesos de mejora continua, previniendo el daño a la salud y medio ambiente con la visión de minimizar riesgos ilícitos como la corrupción o soborno. Cumpliendo con La Política Integral Sistemas de Gestión ISO 14001:2015

El Departamento de Ambiente se compromete con la campaña de sensibilización para el ahorro de los recursos en EMPORNAC estableciendo la importancia de reducir, reutilizar y reciclar el papel, lavarse correctamente las manos, apagar las bombillas, utilizar adecuadamente el papel higiénico y el agua, ya que todas estas prácticas permitirán conservar los recursos naturales, también evitará algún contagio o enfermedad.

La auditoría interna del sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2015, inicia el 30 de noviembre al 04 de diciembre del 2020.

Las fechas asignadas para la auditoría externa del sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2015, comienza el 14 al 19 de diciembre de 2020.

OBJETIVOS
Categories: Uncategorized